Silverado Cabina Sencilla

Un modelo tan emblemático como la marca que representa. Chevrolet Silverado, en cualquiera de sus versiones, es sinónimo de pick up robusta, atractiva y potente. Una historia de trabajo la avalan, toda la tecnología de GM le renuevan el crédito.

Diseño

Una pick up que además de rendidora es visualmente agradable y cómoda te permite multiplicar su uso: durante el día como vehículo de trabajo y por la noche o en fines de semana para tu entretenimiento. Dueña de un característico espíritu americano donde sobresalen los cromados en el frente y sus rines deportivos de aluminio.

Motor

El motor de Chevrolet Silverado es una demostración de que la tecnología se transforma en poder. Este Vortec V8 de 5.3 litros cuenta con inyección estratificada de combustible (SFI) con AFM, que alcanza una potencia máxima de 315 hp @ 5.200 rpm. Está acoplado, en todas las versiones, a una transmisión automática de 4 velocidades, con opción de tracción simple y 4x4.

Confort

¿Trabajo o placer? A bordo de Chevrolet Silverado es difícil determinarlo. Su equipamiento interior incluye aire acondicionado; seguros eléctricos con bloqueo centralizado; equipo de sonido con cd, mp3 y 4 parlantes y motor con encendido remoto; asientos abatibles 40/20/40 con apoyacabezas y apoyabrazos; tomas auxiliares de corriente; y múltiples posavasos, entre otros destacados.